Anaftren

encuentro de módulos en Burgos

Encuentro de módulos de Burgos

La Asociación Navarra de amigos del Ferrocarril participó en el encuentro de módulos de Burgos en el Polideportivo Municipal de Quintadueñas.
Nos representó nuestro socio Antonio Cortes con diferentes módulos del paisaje de Navarra.

Ver cartel

ANAF visita el Centro de Control de ADIF de Miranda de Ebro

El sábado 18 de mayo varios socios de ANAF y familiares hicimos un viaje en tren desde Pamplona para visitar el Centro de Control de ADIF de la estación de Miranda de Ebro, así como las instalaciones de la propia estación, en donde pudimos observar las maniobras de acoplamiento de las dos ramas del Arco «Camino de Santiago» Irún/Bilbao-Vigo/A Coruña. Especialmente interesante fue la visita a las instalaciones de ADIF donde nos explicaron con todo detalle cómo se realiza el control de tráfico de las numerosas líneas del norte que gestionan.

 

 

 

 

10ª Jornada Comunicación del Ferrocarril en Irún

El 14 de marzo se va a celebrar en la Sala de Conferencias de FICOBA de Irún la 10ª Jornada de Comunicación del Ferrocarril en Irún, con asistencia de importantes personalidades de Euskotren, Gobierno Vasco, Talgo y Fundación de los Ferrocarriles Españoles, entre otros.
El acceso a la Jornada es gratuito previa Inscripción en jornadaffccirun@hotmail.com hasta agotar el aforo.

 

III Encuentro Nacional de Trenes de 5 pulgadas en Pamplona

III Encuentro Nacional de Trenes de 5 pulgadas en Pamplona

El sábado 23 de junio ANAF organiza el III Encuentro Nacional de Trenes de 5 pulgadas en Pamplona. Será en el Parque del Bosquecillo, como en los años anteriores, junto al Hotel 3 Reyes.

El horario será de 11h a 14h y de 17h a 20h.

¡Os esperamos!

"Sábado de socios" en ANAF

«Sábado de socios» en ANAF

El pasado sábado 14 de abril tuvimos un nuevo encuentro de socios en la sede de ANAF para disfrutar de un buen rato entre amigos y maquetas.

Súbete al tren

Más de 17.000 visitantes en la exposición «Súbete al tren» de Baluarte

El 5 de enero cerró sus puertas la exposición «Súbete al Tren» que ANAF organiza desde hace años en Baluarte. Más de 17.000 visitantes confirman el éxito consolidado que nuestra ya tradicional exposición navideña tiene en Pamplona y en Navarra. En la foto, los socios que estuvieron el último día de apertura, el 5 de enero, delante del cartel instalado en la puerta de Baluarte.

Entrega+de+premios+Baluarte+2018

Entregados los premios del Concurso de Dibujo «Súbete al tren»

El 5 de enero se entregaron los premios del Concurso de Dibujo «Súbete al tren» que ANAF organiza todos los años dentro de su exposición navideña en Baluarte. Aitana Rodríguez, en la categoría de menos de 10 años y Blanca Cámara, en la de más de 10 años, fueron las ganadoras este año. ¡Enhorabuena a las ganadoras!